Metal Gear Rising: Revengeance - Reseña (old)

 


Le tenía muchas ganas a este juego desde hace bastante tiempo, y pues ahora le he podido echar el guante un poco. No sé en el fondo qué decir, quizás me lo he pasado demasiado rápido. En el fondo este juego es más Platinum games haciendo de Platinum games, con sus cosas buenas y con sus cosas no tan buenas. Además colaboran con kojima, es decir, que jugando a esto ya te predispones a fumadas de las gordas. El combate es excelente, lo que te esperarías de esta gente, el diseño de los personajes y la estética global pues también es excelente (algo más producto de kojima y su estudio que de platinum), y la banda sonora es una gozada; no tiene un track malo, lo juro.

Todo lo demás es un poco gimmick, es lo que te esperarías de un hack n slash que dura unas 7 horas. La trama parece que está ahí porque necesitan una excusa para que te pegues con gente y pienses que quizás tiene repercusión (esas cosas que pasan en metal gear) y esas cosas. Yo que sé tio, está bien, o sea, por 3 euros que me ha llegado a costar creo que tienes aquí un juego con un gameplay muy pulido, con un apartado gráfico decente, y un par de tardes de vicio nonstop aseguradas. Ya os digo, el día que me compré este juego me lo acabé.

Además, parte de la gracia de que sea tan corto es que después de acabarlo te dan herramientas para poder rejugarlo a tu gusto, además de los dlcs que en la versión de pc vienen gratis. Entiendo que parte de la gracia y donde está verdaderamente la chicha de este juego si quieres exprimirlo al máximo es en todo este sistema de rejugabilidad, de rangos y de trofeos, que nos anima a repetir las mismas fases una y otra vez para que mejoremos nuestra técnica y nuestra ejecución y esas cosas.

Yo que sé, por 3 pavos tampoco tenéis mucha excusa. Está guapo.

Comentarios

Entradas populares